De la granja a su mesa

Control y Calidad en todas las fases de elaboración de nuestros productos

Teléfono: (+34) 916 094 004

Fax: (+34) 91 609 40 35

avimosa@grupoavimosa.com

Sede Central

 

GRUPO AVIMOSA es un conjunto de empresas (Avícola Moraleja, s.a., Avicaza, s.a., Ranchos Pecuarios, s.a.u.) de origen madrileño, dedicadas a la avicultura desde hace más de cien años, cuya actividad principal es la producción de carne de ave y huevos para consumo. Cuenta con cuatro centros de trabajo en las provincias de Madrid y Toledo.

La sede central del  GRUPO AVIMOSA, AVÍCOLA MORALEJA, S.A. está situada en MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID), donde se encuentra el principal centro de trabajo, tanto en producción como en empleo, dedicado al sacrificio de aves , procesado y distribución de nuestra gama de productos avícolas.

 

La empresa AVICAZA, S.A. forma parte de nuestra red comercializadora en el mercado nacional.

Planta de incubación

 

En Villaseca de la Sagra (Toledo) se emplaza nuestra planta de incubación y nacimiento de pollos para carne (Broilers).

Fábrica de piensos

 

En Añover de Tajo ( Toledo) se ubica la empresa RANCHOS PECUARIOS, S.A.U., filial del grupo que cuenta en esta localidad con dos centros de trabajo:

Fábrica de Piensos: Donde se produce el pienso que suministramos a nuestra extensa red de granjas integradas, además de venta a otras compañías.

Nave puesta de huevos

 

Complejo de explotaciones avícolas; en el que se localizan las naves de gallinas de puesta de huevos para consumo, así como el centro de clasificación de huevos.

También en este complejo disponemos de varias naves de cría de pollos para carne (Broilers).

  •  
  •  
  •  
  • AVÍCOLA
    MORALEJA S.A.